La suscripción es un servicio diseñado especialmente para particulares que necesitan el coche de manera puntual.
En esta modalidad tanto autónomos como empresas no se pueden acoger a desgravaciones fiscales que si son posibles en otras modalidades.
Iniciacar te ofrece a cambio de una cuota, el contrato de un vehículo por esta modalidad que te da derecho al uso del vehículo por un periodo de tiempo que va desde los 3 meses a 24 meses.
La suscripción es una alternativa flexible, sin cuota de entrada, donde todos los gastos derivados del vehículo a excepción del combustible están incluidos en la cuota mensual.
No hay compromisos en el tiempo, se puede renovar mensualmente o cambiar de vehículo. El periodo mínimo de permanencia con la suscripción de Iniciacar son tres meses y a partir de este tiempo son renovables mensualmente con un preaviso de una semana antes de su vencimiento.
Una vez recibamos su solicitud, nos pondremos en contacto contigo para que nos aportes DNI, carnet de conducir y datos bancarios. Cabe la posibilidad de que en el proceso Iniciacar solicite algo más de información para comprobar la identidad o la solvencia económica, como nómina, última declaración de la renta o también un recibo donde comprobar que la cuenta de la domiciliación es la misma que la que se aporta.